miércoles, 20 de marzo de 2013

Un joven de 25 años muere por estocada en trifulca sector Villa Verde


LA ROMANA, República Dominicana.-Por supuestamente conversar con una mujer que andaba con los agresores, el joven Deiby Jhonattan Beltré Díaz, de 25 años, fue ultimado de una estocada durante una reyerta registrada en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La Policía informó que por el suceso, en el que resultó herido Gabriel de Aza Soriano, están detenidos José Israel Jiménez, Julio César Peguero, Rolando Rodríguez, Gerson Mejía del Orbe y Pedro Julio Mercedes Cordones (Puya).

Para las autoridades, los informes preliminares señalan a "Puya" como el posible autor del homicidio ocurrido en un colmado. Sin embargo, el joven falleció mientras era atendido en el Hospital "Francisco A. Gonzalvo".

"La detención de estos se produjo tras una persecución por parte de patrullas policiales, ya que éstos habían emprendido la huida en motocicletas tras cometer el hecho", señala el informe suministrado a la prensa por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Al herido De Aza Soriano se le extrajo una sevillana en el hospital público.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada